Agradece Andrés Manuel las “buenas vibras” de los tabasqueños durante su visita
El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los tabasqueños que se acercaron a él durante su visita por la entidad, pues aseguró que las buenas vibras le fortalecen para seguir luchando a favor del pueblo.
Desde el sábado por la noche, el presidente López Obrador fue abordado por personas que deseaban saludarlo o tomarse una foto con él.
La mañana de este domingo recibió el apoyo de ciudadanos que lo esperaban en el malecón “Leandro Rovirosa Wade”, a donde llegó a supervisar la obra de remodelación.
En su discurso, desde la nueva obra que está prácticamente terminada, López Obrador agradeció por las muestras de afecto de sus paisanos.
“Vengo a felicitarles, para acercarme más a ustedes, porque me (inaudible) mucho afecto, mucho cariño, buenas vibras para seguir luchando a favor de nuestro pueblo, a favor de la justicia y de la verdadera democracia”, sostuvo.
Una vez que culminó el evento de supervisión, el mandatario federal siguió saludando a los presentes; incluso, algunas personas siguieron su vehículo para poder saludarlo.
Mas tarde, el jefe del Ejecutivo federal subió a redes sociales un video grabado a la orilla del malecón de Gaviotas, en donde presumió el acompañamiento de sus paisanos.
“Y esos que están ahí, son mis paisanos”- Buenos días. –Mucho gusto. –Bienvenido a Tabasco, tierra del agua”.