Advierte ayuntamiento de Centro que sí comerciantes no frenan venta de carne en tianguis de Casa Blanca podrían perder sus espacios
El alcalde de Centro, Evaristo Hernández, advirtió que los locatarios del tianguis de Casa Blanca que continúen vendiendo productos cárnicos pese a que está prohibido, podrían perder sus espacios en el centro de abasto.
Cuestionado tras el anuncio hecho por un grupo de comerciantes que decidieron cambiar el giro de sus locales a partir de ayer viernes, el edil señaló que estas personas han recibido actas administrativas y si reinciden tendrían que abandonar el inmueble.
Expuso que el acuerdo entre ambas partes era que ahí se vendiera frutas y verduras, para no afectar las ventas del mercado “Pino Suárez”.
“A todos se les está levantando actas y se les está diciendo que si insisten se les va a quitar el espacio que se les tiene dado. Ahí se tomó un acuerdo con ellos de que no se iba a vender ningún tipo de carne, entonces tienen que respetarlos”.
“Ellos tienen que entendernos que tenemos que cuidar que también tenemos el mercado Pino Suárez, que no es posible que se venda lo mismo en ese espacio que en el mercado Pino Suárez. Nosotros estamos dándole un espacio digno donde pueden tener techo, baño, mucho más digno de como estaban”, expresó.