Adulterio es traición que condena a hombres y mujeres: Padre Tiktokero

Llama padre Camacho a respetar a la pareja

Al señalar que el adulterio se ha convertido en el pan de cada día en la sociedad actual, y además es un acto de traición que condena a hombres y mujeres el párroco de Iglesia de "La Asunción de María", en Cupilco, Miguel Ángel Camacho García, llamó a los feligreses a respetar a sus parejas.

El padre tiktokero aseveró que, desafortunadamente en este tipo de relaciones quien más pierde es la mujer, por el daño a su reputación y cuando tienen hijos también a ellos les afecta.

“En un adulterio, ¿Quién pierde más, el hombre o la mujer? La mujer. Si una mujer se mete con un hombre, ella no lo cuenta a nadie, porque si se lo cuenta a alguien, ¿Qué van a pensar de ella? Y la cuál es la psicología del hombre, es un trofeo, se lo cuenta a todo mundo y hasta lo cuenta con detalles. también pierde una mujer mucho, porque cuando es una mujer casada y tienes hijos, qué feo es cuando los hijos se enteran.

La infidelidad dijo, es un acto terrible que daña y ensucia la familia, pero que lleva además a los involucrados a perder muchas cosas que es difícil recuperarlas.

“La infidelidad es algo tan grande, tan terrible, que daña, ensucia todo y en una infidelidad se pierden muchas cosas, la confianza, el respeto, la dignidad y cuando tu pareja se entera que le fuiste infiel, mira el amor ahí empezó a morirse. 

“Hoy el adulterio es el pan de cada día. Díganmelo a mí que me siento a confesar, por eso cuando alguien se acerca a confesarse, yo lo regaño y le digo, "Oye, eres un traidor, eres un judas, eres un sinvergüenza, date cuenta de lo que estás haciendo, estás dañando a tu familia, a la gente que te ha dado la confianza. Por eso, hermano, ojalá que los que son casados, aprendan a respetar a su pareja. Y si un día le di le dijiste, "Prometo serte fiel, en lo próspero en el adverso cúmplelo”, subrayó.

Finalmente, llamó a evitar la infidelidad, pues no es bien vista delante de Dios y a autoexaminarse en su relación para ver cómo andan y si están mal Dios está llamando a corregir el camino.