Adquirir materiales e insumos médicos en Tabasco: pide Merino a beneficiarios de La Clínica es Nuestra

Entregó este viernes 87 tarjetas del programa federal a tesoreras del municipio de Centro

 

 

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos entregó este viernes 87 tarjetas del programa federal “La Clínica es Nuestra”, a tesoreras del municipio de Centro, recurso que debe ser empleado para mejorar las clínicas y centros de salud.

Desde la Nave 2 del Parque Tabasco, el mandatario estatal exhortó a los 503 comités que conformaron en la entidad, a que hagan buen uso de los recursos, pero sobre todo, los invitó a consumir o adquirir todo en la localidad, para generar economía en la región.

Merino Campos resaltó la importancia que tiene este programa federal, dado que en primer lugar, los ciudadanos decidirán de qué manera se invertirán los recursos, lo que involucra a la comunidad y segundo, porque Tabasco es pionero en este tipo de beneficios.

 

“Me da mucho gusto que programas como estos, se implementen en Tabasco, pero sobre todo, que seamos pioneros y ejemplo en su ejecución, parte importante de toda democracia, es la participación ciudadana, la transparencia y la rendición de cuentas, este programa cumple con la regla de oro, pues involucra en la toma de decisiones a quiénes hacen uso de los servicios de salud al ciudadano, como son ustedes”, abundó.