ADO movilizó durante diciembre 300 mil pasajeros: CANAPAT
Últimos 10 días del 2024 registraron un incremento en la movilización
Alrededor de 300 mil pasajeros fueron movilizados durante el mes de diciembre por parte de ADO, tanto locales como nacionales, indicó el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) delegación Tabasco, Sixto Hernández Zubieta.
Resaltó que, en los últimos 10 días del 2024, registraron un incremento en la movilización de pasajeros, a pesar de que ya no cuentan con la construcción de obras importantes, como la Refinería Olmeca, que movía a muchos trabajadores.
En este sentido, Hernández Zubieta apuntó que la cifra registrada durante diciembre representó un alza, comparado con el 2023, lo que sostuvo, motiva a emprender nuevos proyectos y rutas para ampliar los servicios de transporte de ADO.