Admite Osuna que no podrá con la reparación de todas las calles por falta de tiempo

Destaca que influye mucho el tema de los recursos, puesto que en algunos casos están rehabilitando con concreto y en otras con asfalto

 

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, admitió que será imposible dejar con cero baches las calles y avenidas de la ciudad de Villahermosa cuando termine su gestión en el 2024.

En entrevista con A Fondo con Chuy Sibilla, señaló que por el tiempo tampoco es posible reparar todas las calles, además de que influye mucho el tema de los recursos, puesto que en algunos casos están rehabilitando con concreto hidráulico y en otras con asfalto. 

Osuna Huerta descartó usar, por el momento, el famoso Dragón, adquirido por Evaristo Hernández, puesto que explicó que con esa máquina se va sobreponiendo asfalto y luego las banquetas y registros quedan a desnivel.

“El Dragón puede trabajar en el futuro en algunas zonas, en algunas villas, el Dragón el problema es ese, que la carpeta asfáltica que se ponía, no es permanente y en una lluvia vuelven los baches”, dijo.