Acusa Fabián Granier que recibos de agua en Centro están llegando muy elevados
Señala que el último fue de mil 700 pesos
El diputado local del PRI, Fabián Granier, acusó que el cobro por el servicio de suministro de agua potable que realiza el Ayuntamiento de Centro es excesivo, ya que su último recibo bimestral le llegó de mil 700 pesos, a pesar de que el servicio que se brinda es de pésima calidad.
El legislador denunció que las plantas potabilizadoras del municipio son un “desastre”, porque así las dejó el anterior alcalde Evaristo Hernández Cruz, por lo que cuestionó dónde quedó el recurso que se destinó para su rehabilitación, pues el agua sigue llegando sucia.
“Es una lástima que la gente se conforme con lo que tenemos de agua potable en Villahermosa, es de pésima calidad y todavía llega un bimestre y me llega el recibo de mil 700 pesos, sin rezago, cuando no hubo agua un mes, yo no lo voy a pagar, porque no es justo (…) yo estoy a favor de que se pague lo justo, así como la CFE”, comentó.
“Yo quiero saber por qué me están cobrando mil 700 pesos, no tengo alberca, no sirve, no sirve, no tiene agua. Hay mucha gente que me ha dicho que se les disparó el recibo, pagaban 50 o 40 pesos y ahora les llega de 150 pesos o 200 pesos, a mí me llegó de mil 700 pesos. No es un llamado a no pagar el agua, en lo personal yo quiero que me expliquen por qué están llegando los recibos de agua más caros de lo normal”, asentó.
Granier Calles ventiló que el martes le envió un mensaje telefónico a la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, para desearle que el 2022 sea un mejor año para todos los ciudadanos y que ella se comprometió en avisarle cuándo se van a reunir para abordar diversos temas del municipio.