Actuar de oficio contra Valenzuela Pernas y Jorge Priego Solís, por encarcelar inocentes, pide Granier
Solicita a la UJAT su destitución como docente, dice que no tiene calidad moral
A Fernando Valenzuela Pernas y a Jorge Priego Solís se les debe perseguir de oficio, como responsables de encarcelar a inocentes, aseguró el diputado del PRI, Fabián Granier.
Se trata dijo, de exfuncionarios corruptos y violadores de los derechos humanos que deberían ser igualmente enjuiciados pues hay argumentos de sobra que fueron evidenciados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Asimismo, cuestionó con qué calidad moral, Fernando Valenzuela Pernas, se atreve a darle clases a jóvenes universitarios, por lo que llamó al rector, Guillermo Narváez Osorio a considerar su remoción.
“Pues imagínate con qué calidad moral está Fernando Valenzuela dando clases en la UJAT, hay un torturador dándole clases a los chamacos, no creo que me hagan caso, pero el llamado es al Rector para que lo remuevan y que se le investigue, eso es todo y que se haga justicia y pronto la justicia divina siempre da la razón y a nosotros nos confirma nuestra verdad”, refirió.
Por otro lado, señaló que está revisando con sus abogados si esta resolución que evidencia la mala actuación de estos exfuncionarios, les pueda servir para presentar una demanda contra ellos por el caso de la sanción a su padre, el exgobernador Andrés Granier.