Acepta Concejo municipal en Macuspana que heredarán déficit económico al próximo edil

El primer concejal de Macuspana, Mauro Winzig Negrín, reconoció que heredarán un déficit económico de alrededor de 800 millones de pesos a la próxima administración municipal.

El munícipe expuso que los principales problemas económicos que dejarán son deudas con la Comisión Federal de Electricidad y el pago de demandas por laudos.

“Todavía estamos en el periodo de ir haciendo cierres pero de alguna manera puedo decir que más de 200 millones de pesos se le debe a Comisión Federal, entonces por ahí debemos empezar, sé que ese es un tema complicado y alrededor de más de 500 millones de pesos en laudos anteriores, imagínense, ahí ya estamos hablando de casi 700, 800 millones”, señaló.

“Lo vamos a entregar, creo yo, con mucha estabilidad, todavía el municipio lo entregaremos con una carga financiera porque el rezago que tiene el municipio es muy grande, pero lo más importante de todo y creo que esa es una ventaja que tendrá el próximo alcalde, que lo vamos a entregar con estabilidad de gobernabilidad”, acotó.