Abren circulación en La Majahua para todo tipo de vehículos
Luego de seis días de permanecer cerrado el kilómetro 6+400 de la carretera Villahermosa-Teapa por el desbordamiento de la laguna La Majahua, este jueves se reanudó la circulación a todo tipo de automóviles, incluyendo a las unidades de servicio de transporte público.
Alrededor del mediodía, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tomó la decisión de abrir el tránsito vehicular, el cual es supervisado por elementos de la Guardia Nacional.
Para los automovilistas que circulan con sentido hacia Teapa, lo deberán hacer por el carril izquierdo, en donde el agua solamente alcanza los 15 centímetros de altura.
De acuerdo con personal de la SCT, en cuanto baje el nivel del agua y ya no tenga contacto con la carpeta asfáltica, se empezará con los trabajos de repavimentación en la zona, debido a que se formaron baches de hasta un metro de longitud y 35 centímetros de ancho y 8 centímetros de profundidad, por lo que invitaron a los automovilistas transitar con extrema precaución y salir con anticipación, debido al tráfico que se pudiera generar.