Abarrotan espacios públicos y vialidades papás de aspirantes a espacios en la UJAT

Participaron alrededor de seis mil aspirantes

Alrededor de 6 mil aspirantes presentaron este lunes su examen de ingreso a las áreas de salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, así lo informó el rector de esta máxima casa de estudios, Guillermo Narváez Osorio, en Telereportaje.

Decenas de padres de familia se quedaron a las afueras de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS), donde se realizó la prueba, esperando a sus hijos.

Esto generó congestionamiento vehicular, además abarrotaron banquetas, jardineras, locales, plazas y estacionamientos aledaños, complicando la zona.

 

“Porque a lo mejor puede terminar en menos tiempo y como no les dejan el teléfono, entonces cómo me va localizar mi hija si me muevo a otro lado. Es la mejor, estuvimos checando cual era de las mejores escuelas y la UJAT nos pareció muy buena opción”, explicó.

 

 

Y es que en un comunicado, la UJAT exhortó a los padres de familia a no permanecer a las afueras de las diferentes divisiones académicas donde se realizan las pruebas, para evitar algún incidente debido a las altas temperaturas, así como para evitar entorpecer el tránsito en las diversas sedes y evitar accidentes viales.

Por último informó que la seguridad de los aspirantes, como del personal de la UJAT que aplica los exámenes, está garantizada, ya que cuentan con las medidas de seguridad necesarias.