A Telereportaje no lo para nadie, porque lo motiva la Voz del Pueblo: Emmanuel Sibilla

Tras 63 años de transmisiones ininterrumpidas, a Telereportaje no lo para nadie, porque lo motiva la Voz del Pueblo.

Así lo expresó el director general del programa, Emmanuel Sibilla Oropesa, en este nuevo aniversario del Periódico del Aire, al asegurar que sigue en pie el legado de servicio social que instituyó Jesús Sibilla Zurita.

“Todo inició en 1958 con Chucho Sibilla, y luego de 23 mil 010 transmisiones ininterrumpidas aquí seguimos. Gracias a la preferencia y fidelidad de todos ustedes, que han permitido que nos encontremos en los micrófonos de Telereportaje. Esa coincidencia diaria nos ha convertido en familia. Son muchas las anécdotas que hemos vivido juntos, donde hemos compartido alegrías y tristezas, sueños y proyectos, hemos reído y llorado, donde la voz que se escucha es la voz del pueblo, y esa voz no la para nadie”

“En Telereportaje luchamos todos los días por construir un mejor país. Nos sentimos orgullosos cuando un tabasqueño destaca, conquista sus sueños, consolida sus proyectos, marca la diferencia, y demuestra que sí se puede. Somos un pueblo con talento, y el fundador de Telereportaje siempre lo supo. Desde Chucho Sibilla, la labor titánica de Telereportaje tiene como objetivo principal el servicio a los demás. Así, tal cual, ha quedado de manifiesto todos estos años con las miles de personas que a través de Telereportaje exponen sus asuntos abiertamente y sin censura. Han resuelto sus problemas, porque están seguros que así se pregunta lo que todos quieren saber. Seguir siendo referentes después de 6 décadas, nos llena de mucho orgullo y satisfacción, sin embargo, lo que más nos motiva a estar desde la madrugada en esta trinchera, es poder ayudar a quien más lo necesita”

Asimismo, el director general de la XEVT reconoció que a lo largo de los años, la familia Sibilla, que ha estado al frente de Telereportaje, ha recibido críticas, insultos y descalificaciones, provocadas por diversos intereses, ante lo cual, aseguró, la estación, y particularmente el programa, respetará todas las voces.

“De los Sibilla se han dicho muchas cosas. Hemos sido objeto de campañas negras, ataques a la persona, a la familia y al programa. Aprovecho la oportunidad para precisar que somos respetuosos de todas las expresiones, aunque tengan una intencionalidad política o de otra índole. Aunque esas expresiones las motiven intereses o frustraciones personales. Entendemos que estos no son tiempos de unanimidades, y cada uno asume el rol que quiere jugar, Telereportaje va más allá de todo eso, incluso de quien lo dirija, porque el servicio que presta, son hechos a la vista de todos. Si no fuera así, si todo fuera una farsa, una simulación, no estaríamos aquí”.

Finalmente, Emmanuel agradeció al equipo de la VT por su labor, a los patrocinadores por entender la labor de imparcialidad que se debe guardar y felicitó a todo Tabasco, y en especial al auditorio, por cumplir, junto a los colaboradores, 63 años de Telereportaje.