Llama Enrique Priego a servidores públicos del TSJ a mejorar en la calidad del servicio
Realizó un recorrido por los juzgados de Tenosique y Emiliano Zapata
Al señalar que el presupuesto del Poder Judicial se invierte en infraestructura y equipamiento, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza, consideró que solo falta mejorar en la calidad del servicio, con trato amable y buena cara, a los ciudadanos.
Durante un recorrido por los juzgados de Tenosique y Emiliano Zapata, reiteró su llamado a los servidores públicos del Poder Judicial a privilegiar el respeto entre ellos y brindar un trato humano a quienes acuden a realizar algún trámite.
Priego Oropeza indicó que los recorridos que realiza por los distintos juzgados de la entidad le han permitido conocer las carencias y necesidades apremiantes de cada uno de ellos, pero también se ha podido dar cuenta de las posibles inconformidades del público usuario.
“Eso es lo que yo pido, que los jueces les respetaran a ustedes y que ustedes respetaran a los jueces, pero más que nada, me interesa que ustedes atiendan bien a los usuarios del Poder Judicial. Deben atender a los litigantes varones y a las litigantes femeninas con una buena cara, me llevo una buena impresión para lo que viene, pueden recorrer todos los juzgados del estado y hemos beneficiado a los juzgados como nunca”, comentó.
Finalmente, resaltó que el presupuesto del Poder Judicial está destinándose a dignificar la labor jurisdiccional, por lo que se han realizado labores de mantenimiento a la infraestructura y equipamiento con mobiliario en todos los juzgados del estado.