“A los tabasqueños no nos sirvió de nada tener un paisano en la Presidencia”: Frente Cívico Tabasco

Es un presidente que dejó de tener contacto con la realidad, acusa

“A los tabasqueños no nos sirvió de nada tener un paisano en la presidencia”, aseveró Alberto Naranjo Cobián, secretario general del Frente Cívico Nacional capítulo Tabasco.

En un posicionamiento con motivo de la visita a Villahermosa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Naranjo Cobián, indicó que el tabasqueño es un presidente que dejó de tener contacto con la realidad, “ya que se la pasa encerrado en su Palacio, detrás de vallas, para no escuchar los reclamos de los mexicanos”.

Criticó que a pesar de que Tabasco “supuestamente es el estado más andremanuelista del país”, en el evento de inauguración del malecón de Villahermosa se implementara “un gigantesco operativo de vigilancia para mantener distancia entre el Presidente y sus paisanos”.

“A los tabasqueños no nos sirvió de nada tener un paisano en la presidencia”, expresó.

Lamentó que vallas, helicópteros, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional formaran una barrera que impidió que jubilados, extrabajadores, defensores de animales, campesinos sin apoyos, colonos que piden servicios públicos, amas de casa que quieren que baje la tarifa de luz y gente con diversas solicitudes se acercaran al mandatario.