A buscar a Dios y pedirle que aumente nuestra fe para que sus milagros se multipliquen: Iglesia
El obispo recordó que para Dios no hay imposibles
Al reconocer que la tarea de evangelización no es fácil por la falta de fe, el obispo de Tabasco, Don Gerardo de Jesús Rojas López, llamó a los feligreses a abrir el corazón a Dios y pedirle que aumente nuestra fe para que sus milagros se multipliquen en nuestras vidas.
En su mensaje dominical, el jerarca católico aseveró que la biblia misma señala que aún para quienes vivieron en los tiempos de Dios en la tierra era difícil creer, sin embargo es necesario buscarlo y pedirle que aumente nuestra fe.
“La evangelización es difícil, no es fácil darle cabida a Dios, no es fácil abrir el corazón, a veces es más el amor propio que el amor a los demás, hay una incredulidad externa e interna también, no creen en Jesús, busquemos también nosotros la manera de que Dios pase por nuestra vida, es tan importante gritarle a Jesús y decirle, insistirle como Pedro si creo en ti Jesús, pero aumenta mi fe”.
El Obispo recordó que para Dios no hay imposibles, pero se debe tener fe y buscarlo para que sus milagros se hagan presentes en nuestras vidas.