70 millones de laudos quedarán por pagar en Centla a la nueva administración: Ayuntamiento

El adeudo de 8 mdp con CFE ya fue saldado

 

 

 

La presidenta municipal de Centla, aseguró que no heredará deudas a su sucesor, salvo laudos por cerca de 70 millones de pesos que derivan de hace más de 20 años.

En entrevista, la alcaldesa Lluvia Salas, indicó que durante su gestión se destinó el 0.3 por ciento del presupuesto, a como lo permite la ley, para el abono y pago de los laudos que tenían orden de liquidación inmediata y que en esos casos ya no se pueden aplazar.

“Deudas pues solamente los benditos laudos que tenemos, que no solamente es en el municipio, sino en todos, -¿a cuánto ascienden?- nosotros tenemos como 70 millones de pesos en laudos, -¿ya pagables?- se han ido pagando los que son muy complicados, y también con Comisión Federal, tuvimos la oportunidad de pagar un adeudo que se traían de tres administraciones anteriores, de 8 millones de pesos…”, explicó.

Asimismo, garantizó que no dejará adeudos de ningún tipo y que quedarán los recursos necesarios para el pago de salarios, aguinaldos y prestaciones de fin de año, principalmente.

 

“Es una administración que nos vamos con un buen sabor de boca, nos vamos satisfechos, nos vamos muy contentos y agradecidos con el pueblo de Centla por toda la confianza que depositó en nosotros, y que nosotros pusimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para estirar el presupuesto a más no poder…vamos a dejar lo que corresponde para que lo maneje a como se debe, sueldos, aguinaldos, nosotros no tenemos ningún problema”, apuntó.