2021, será el año de la consolidación de la construcción de la refinería de Dos Bocas, señala Adán Augusto

El 2021, será el año de la consolidación de la construcción de la nueva refinería de Dos Bocas, Paraíso, consideró el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Durante el banderazo de salida a los trabajos de reconstrucción de 4.5 kilómetros de la carretera costera Paraíso-Las Flores, el mandatario aseguró que este año será de mucha derrama económica, inversión y obra pública para este municipio, considerado un punto estratégico en el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Decirles que tengan confianza, al estado y al municipio les va a ir muy bien, porque ya se nota la derrama de la construcción de la refinería, que este año, es el año de la consolidación, el de más trabajo en el área de la refinería, va a iniciar la construcción de la red que va a traer el agua del río González hasta El Bellote para potabilizarla, a través de un ducto de alrededor de 15 kilómetros”, refirió.

En este evento, hizo uso de la voz el alcalde de Centro, Evaristo Hernández, quien dijo que tras las lluvias e inundaciones pasadas, las calles y avenidas de la ciudad quedaron “echas pedazos”.  

Sin embargo, destacó que con el Programa Emergente de Reparación de Vialidades que realiza el gobierno estatal, se ha avanzado en su rehabilitación.  

“Con el apoyo de ustedes, a estas alturas tenemos bastante avanzado nuevamente la rehabilitación de las calles, todo lo que se destruyó con la inundación ya lo tenemos muy avanzado y recuperado”, expresó.