2020 fue un “año difícil y complicadísimo para Tabasco”, evalúa Adán Augusto
Debido a la pandemia del COVID-19 y las inundaciones que afectaron severamente al estado en los meses de octubre y noviembre, este 2020 fue un año “difícil y complicadísimo” para el estado, consideró el gobernador Adán Augusto López Hernández.
Pese a estos problemas económicos, resaltó que hicieron un esfuerzo extraordinario para que no se detuviera la inversión en la obra pública.
“(El 2020) fue un año complicado, que hemos podido salir adelante, complicado por el asunto de la pandemia que no contábamos, pues implicó una inversión cuantiosa, después las inundaciones, pero aún así, haciendo esfuerzos extraordinarios no se detuvo la obra pública, ni la inversión, hemos trabajado muchísimo en la reconstrucción de caminos, al final del año implementamos un programa de bacheo, que no correspondía al estado, pero tuvimos que hacerlo.
López Hernández, agradeció a los tabasqueños porque a pesar de la situación difícil que enfrentaron, han sabido estar unidos, por ello deseó que el 2021 sea un mejor año para todos.
“Nosotros le deseamos lo mejor a todos, aun en medio de esta pandemia y de la fase final de las inundaciones, las más graves que se han sufrido históricamente, yo les deseo lo mejor a todos y ratificar nuestro compromiso de seguir trabajando para que haya un mejor Tabasco”, mencionó.