Zona Sur se queda con el Juego de Estrellas 2023 con cifra récord de asistencia

Alrededor de 7 mil 970 asistentes fueron las que abarrotaron el Coloso de Atasta para presenciar el Clásico de media temporada de la LMB

 

El equipo de la Zona Sur se quedó con la edición del 2023 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol al vencer tintos en sangre 2-1 a la Zona Norte, desde el estadio Centenario 27 de Febrero que rompió récord de asistencia. 

Cerca 7 mil 970 personas fueron las que abarrotaron el Coloso de Atasta para presenciar el Clásico de media temporada de la LMB, cifra que no se había vivido en el remozado inmueble. 

La primera bola la lanzó el expitcher Fernando Valenzuela quien estuvo de invitado de honor, al igual que Vinicio Castilla. El himno nacional fue entonado por el cantautor chiapaneco Reyli Barba. 

La primera carrera para los del norte fue por conducto de un triple de Fernando Villegas que mandó a tierra prometida a José Cardona. 

La Zona Sur empató en la tercera entrada cuando Yadir Drake con doblete mandó a Gustavo Núñez a pisar el home; la carrera del desempate y de la victoria fue hasta la séptima entrada cuando Calvin Estrada anotó con error del pitcher. 

Alexandro Tovalin se agenció la victoria; la derrota la sufrió R.J. Alaniz y el salvamento para el Olmeca de Tabasco, Fernando Salas quien se convirtió en el MVP del Clásico de media temporada.