Visitan Tacotalpa y Comalcalco la XEVT
Recorrieron las diversas áreas de la estación radiofónica
La visita del ramillete 2025 a la primera estación de Tabasco continúa y este viernes llegaron las representantes de los municipios de Comalcalco y Tacotalpa.
La próxima embajadora de La Perla de la Chontalpa, Bianca Chargoy Barajas contagió con su alegría a la XEVT, con una actitud y sencillez la joven estuvo atenta al recorrido que realizó en las áreas de la estación radiofónica, donde tuvo la oportunidad de conocer su historia y el trabajo que realizan reporteros y la labor diaria de todo el personal para que el auditorio esté informado y por supuesto fue testigo del servicio social que se ofrece, pilar fundamental de todos nuestros programas, como Telereportaje y Noticias en Flash.
Por su parte, la representante de Tacotalpa, Martha Johanna García Cruz dijo tener como reto hacer que su municipio destaque en los eventos de preferia siempre dando a conocer sus riquezas; la representante municipal conoció el legado de Jesús Sibilla Zurita, el cual continúa de la mano de un equipo comprometido con el auditorio.