Vamos con 50 puntos de ventaja: May tras registro como candidato al gobierno

Asegura no permitirá que regresen privilegios, corrupción y abandono

 

 

El triunfo será inobjetable, pues vamos con 50 puntos de ventaja, aseguró Javier May Rodríguez, ante una multitud que lo acompañó en su registro como candidato a la gubernatura por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco (Morena, PVEM y PT).

Desde tempranas horas fueron cerradas las calles aledañas al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC), donde se llevaría a cabo el registro del candidato.

Miles de simpatizantes y militantes, así como los candidatos a las senadurías, diputaciones federales, locales y alcaldías, además de los dirigentes de Morena, PVEM y PT y la plana mayor de los tres partidos coaligados, acudieron puntuales a la cita, para respaldar a su abanderado.

“Estamos frente a otro momento histórico, donde pueblo y la esperanza vuelven a ser fundamentales para que la transformación se consolide y los logros alcanzados no sean desmantelados. Pueden hacer guerras sucias, insultar, o gastar sumas millonarias en bots, pero nunca van a poder con las mujeres y hombres conscientes que defienden el bienestar y las libertades”.

“El pueblo quiere que siga la transformación, y por eso la doctora Claudia Sheinbaum va arriba en todas las encuestas, y ganará la Presidencia de la República por amplio margen. Aquí en Tabasco también vamos hacia un triunfo inobjetable. Todas las encuestas publicadas nos dan más de 50 puntos de ventaja y estamos seguros que esa tendencia no va a cambiar”, expresó.

En ese sentido llamó a ciudadanos, militantes y simpatizantes de los partidos coaligados a seguir luchando, para que los privilegios, la corrupción y el abandono que imperaban antes, nunca regresen y a quienes se han ido del partido, dijo esperar que les vaya bien.

“En la Cuarta Transformación hay logros que han comenzado a revertir el olvido histórico del pueblo. Tenemos que seguir luchando, para que no regresen los privilegios, la corrupción y el abandono. Por eso los convoco a mantenernos unidos y organizados. Los convoco a reconstruir Tabasco entre todos. Los convoco a que juntos hagamos la hazaña de entregar a las nuevas generaciones realmente un mejor Tabasco”.

“Pero tenemos que aplicarnos a fondo, tampoco podemos perder el tiempo en divisiones. En nuestro movimiento caben todos. Quien ya se cansó de luchar o perdió las convicciones y se quiera ir, está en su derecho, que le vaya bien. Pero nosotros vamos adelante en unidad. Somos mayoría”, subrayó finalmente.