“Vamos a seguir juntos”: AMLO rechaza que se vaya a divorciar de Beatriz

Reitera que realizará gira del adiós

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que vaya a separarse de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, al término del sexenio.

Sin pregunta de por medio, el mandatario federal negó las supuestas versiones de redes sociales sobre un divorcio una vez concluida su administración.

En su conferencia mañanera de este martes, el tabasqueño reiteró que al terminar su gobierno se retirará de la vida pública y se irá a vivir a Palenque, Chiapas, donde destinará todo su tiempo a su familia. 

López Obrador señaló que no aceptará invitaciones para acudir a congresos ni tampoco dará entrevistas, además que no opinará sobre ningún tema público.

Señaló que una vez que concluya su periodo como presidente se dedicará a realizar una investigación sobre “la forma de vida y de pensar del México prehispánico”.

 

Reitera gira del adiós 

El presidente sostuvo que pasando las elecciones se enfocará en entregar obras por todo el país, pues indicó que su último informe de gobierno será el 1 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Asimismo, reiteró que realizará una gira del adiós, pues recorrerá 23 estados para ir “izando banderas blancas” y para dar por terminado el sistema de salud pública, a partir del 2 de septiembre.