Va Granier contra Núñez, Pernas y compañía, por uso de la justicia con fines políticos

En diciembre del año pasado, ventiló que tenía la intención de retomar las denuncias contra el exgobernador

 

A cuatro años de haber sido absuelto de los cargos en su contra que lo mantuvieron recluido por cinco años en el Reclusorio de Tepepan en la Ciudad de México, el exgobernador Andrés Granier, procedido legalmente contra el exmandatario Arturo Núñez y exfuncionarios de su administración.

En diciembre del año pasado, Granier Melo, ventiló en Telereportaje que tenía la intención de retomar las denuncias contra Arturo Núñez y algunos de sus ex funcionarios, por enviarlo a la cárcel sin justificación.

Este viernes a través de un video circulado en redes sociales, ventiló que ha procedido formalmente presentando denuncias contra Núñez Jiménez, así como en contra del exfiscal Fernando Valenzuela Pernas, la jueza Guadalupe Cadena, entre otros.

Granier Melo, dijo confiar en que, tras su denuncia se hará una investigación a fondo y se actuará conforme a la Ley en contra de quienes actuaron en su contra, provocando su privación de la libertad con fines políticos.

“Expreso mi confianza en que las autoridades harán una investigación amplia y profunda para que el peso de la ley caiga encima de quienes hayan usado la justicia como arma de venganza política. Estoy seguro que así como la historia ha puesto a cada quien en su lugar, la ley también colocará cada quien en el sitio que le corresponda”, subrayó finalmente.