¡Terror en antro de Tabasco 2000! Dispara afuera de bar, horas después lo detienen
Autoridades detallaron que se trata de un joven de nombre Humberto “N”, a quien le fue encontrada el arma Smith and Wesson
Momentos de terror vivieron jóvenes que asistieron la noche del sábado al centro nocturno Dbar MX, ubicado en la zona de La Choca en Villahermosa, al registrarse detonaciones con arma de fuego a las afueras del establecimiento.
De acuerdo con testigos, el hecho podría estar ligado a una disputa a golpes que se registró minutos antes al interior del centro nocturno.
En uno de los videos se observa a dos hombres en la entrada del bar y uno de ellos hace tres detonaciones con lo que parece ser un arma corta.
“Has de cuenta que como a los dos o tres minutos comenzaron los disparos. Y tiraron más de 20 o 25 disparos. Y todos al suelo, la gente alborotada y estresada”, dijo.
En otra de las grabaciones aparecen los asistentes resguardándose bajo las mesas o detrás de los sillones, luego de escuchar los disparos.
Circuló un video más donde una de las asistentes le pide a su compañera que se proteja, mientras que de fondo se escuchan algunas palabras intimidantes, presuntamente de los agresores.
“Vente, protégete. –Alpuche, sal, me conoces”, se alcanza a escuchar.
Detienen a presunto autor de los disparos
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que detuvieron al presunto autor de las detonaciones de arma de fuego a las afueras de un conocido bar de Tabasco 2000.
A través de un comunicado, detallaron que se trata de un joven de nombre Humberto “N”, a quien le fue encontrada el arma Smith and Wesson, con la que presuntamente disparó en la parte exterior de la entrada del establecimiento.
El “tirador” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que se realicen las investigaciones correspondientes que determinarán su situación jurídica.
El comunicado no menciona el número de detonaciones que se hicieron en el lugar, pero esta arma cuenta con capacidad de 6 tiros en el cargador y 1 en la recámara.