Termina la semana con 5 ejecuciones más… en Tabasco

 

Tabasco cerró la semana con siete personas baleadas, cinco de ellas fallecieron y dos más se encuentran heridas y hospitalizadas, en dos hechos distintos.

 

 

El primero ocurrió en la ranchería Lázaro Cárdenas, Centro, donde tres hombres fueron localizados sin vida, a un costado de la autopista Villahermosa-Cárdenas, al parecer torturados y ejecutados a balazos.

 

 

Según versiones oficiales, los pobladores de la localidad reportaron el hallazgo en un camino vecinal a la orilla la carretera; la policía acordonó la zona y notificó a la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

Personal de la Fiscalía General del Estado, realizó el rastreo criminalístico; las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, hasta el día de ayer no habían sido identificadas.

 

 

Por la tarde, cuatro hombres que viajaban a bordo de un auto color azul, fueron emboscados por un comando armado en la ranchería Paso Real de la Victoria en los límites de Nacajuca y el Centro.

 

 

 

 

 

Al creerlos muertos se retiraron de la zona hasta donde llegó una ambulancia de la Cruz Roja y alcanzó a auxiliar a dos con vida, dos murieron en el lugar.

 

 

Los informes de este caso revelan que los agresores viajaban a bordo de dos unidades, por lo que las autoridades de la Policía Preventiva acudieron al lugar para dar fe de los hechos.