Tabasco será sede de reunión sobre avances de Tren Maya... el fin de semana
El presidente Andrés Manuel López Obrador abundó que Tabasco será sede de la reunión que tendrán este fin de semana para analizar los avances y pendientes que tienen en las obras de construcción del Tren Maya.
Aunque no dio detalles específicos del encuentro entre los funcionarios y constructores que participan en los procesos de desarrollo de los diferentes tramos, López Obrador adelantó que después de la reunión de evaluación del domingo en Tabasco, viajará, para estar por la tarde en Palacio Nacional.
“Tenemos dos reuniones, una, creo, en Tabasco, en la mañana, y ya de ahí vuelo a la Ciudad de México y aquí voy a estar el domingo, como a las 2:00, 3:00 de la tarde, regreso de la gira. Me voy el viernes, bueno, ya mañana, terminando la conferencia nos vamos a la gira”, sostuvo.
Quintana Roo, por ser una entidad inmersa en un proceso electoral, no está contemplada en la supervisión presidencial.
“No, no, porque es supervisión del tramo, es en el helicóptero, y por tierra a una parte. Nada más que tampoco es abierta, es ir a ver cómo vamos. Tenemos un método de supervisión permanente del avance”, comentó.