"Si ustedes se amachan, aunque yo no quiera", dice Adán Augusto a quienes le expresan su apoyo al concluir evento

Afirmó que está “puesto” para el relevo generacional.
Foto: @letroblesrosa

“Si ustedes se amachan, pues ni modo, qué le vamos a hacer, aunque yo no quiera", dijo en tono de broma el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, al recibir algunas muestras de apoyo para que sea candidato de Morena a presidente de la república.

Esto lo comentó a unas personas que lo alcanzaron a saludar al finalizar el evento de Coahuila.

No obstante, atajó que aún falta mucho para las elecciones presidenciales, por lo que, en lo inmediato, hay que concentrarse en el apoyo al trabajo del presidente López Obrador.

“Bien, y yo agradezco esa muestra de cariño, llegarán los tiempos, porque todavía están algo distantes, ahorita llegué a trabajar en torno al presidente y fortalecer el movimiento”, declaró.

Y es que este domingo se colocaron varios espectaculares en apoyo a López Hernández, en las carreteras y avenidas que iban del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, en Torreón, a la explanada del Centro Cultural Benito Macías, en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Sobre el discurso de Ricardo Monreal, quien dijo que no quiere imposiciones, el tabasqueño alegó que las reglas dentro del partido están claras.