Se disculpa hijo de Xóchitl por video insultando a empleados de antro

Fue hace un año precisa

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, se disculpó por su actuar en un video en el que se le observa insultando y golpeando a empleados de un antro en la Ciudad de México.

Al hacerse viral la grabación, reconoció su error y consideró que no hay justificación para los insultos, por lo que se dijo muy arrepentido.

El joven precisó que la situación ocurrió hace un año y aseguró que, en su momento, pidió disculpas al personal del centro nocturno al que agredió. 

Para concluir, Sánchez Gálvez recalcó que ha trabajado y seguirá trabajando para “ser una mejor persona”.

“Está circulando en redes sociales un video donde lamentablemente estoy en una muy mala condición. Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido. Estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así. Quiero aclarar que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con el personal de seguridad del antro y todo el personal el antro, y ellos lo saben. Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme un lado de mi cargo como líder en las redes de jóvenes; y seguiré apoyando a mi mamá como un hijo, y créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”, expresó. 

 

 

 

 

 

Insulta y golpea a empleados de antro en CDMX

Y es que Juan Pablo Sánchez, fue captado insultando y golpeando a empleados de un antro en la zona de Polanco.

Sin dar detalles de la fecha del video, diversas cuentas de “X” publicaron y afirmaron que el hecho sucedió en un establecimiento de la avenida Presidente Masaryk. 

En la grabación, el hijo de la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México parece estar ebrio y lanza insultos y golpes a supuestos guardias de seguridad, quienes intentan contenerlo y hacer que se vaya.  

“-Cállate, cabrón. (…) A ver, o qué, güey (…) Te abro o qué, carnal (…) Qué cabrón, le parto su madre”, dijo. 

En algún punto del video, el joven acusa a los empleados del antro de venderse “por tres pesos” o por unos tacos y los llama “gatos”. 

Además, cuando le pidieron que se moviera de la entrada para no golpear a unas mujeres que intentaban ingresar al centro nocturno, expresó: “me vale m*dre si le pego a las niñas”.