Se desploma elevador de carga… en clínica de Tamulté
Hay 5 trabajadores lesionados
Cuatro heridos de gravedad y uno más con diversas contusiones fue el saldo del desplome de un elevador de carga que se encuentra al interior de la Clínica de los Ángeles, ubicada en la colonia Tamulté.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos que ocurrieron en la avenida Méndez se registraron cuando los obreros que realizaban trabajos de albañilería se subieron al elevador que se encontraba al interior del estacionamiento y sobrepasaron el peso permitido por la máquina, lo que provocó que cayeran desde una altura aproximada de ocho metros.
Al lugar se trasladaron ambulancias del Sistema Estatal de Urgencias, Insabi y Cruz Roja, siendo estos los primeros respondientes quienes también señalaron que cuatro de los cinco lesionados presentaban heridas de gravedad como múltiples fracturas y contusiones.