Se despide AMLO en último evento masivo en Nayarit

López Obrador celebró que el martes le entregará la banda presidencial a Claudia Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechó su último evento masivo en Nayarit para despedirse de los mexicanos como presidente del país.

El mandatario federal encabezó la entrega de Proyectos Prioritario de Infraestructura en Nayarit, que constó de 23 obras por un monto de 27 mil millones de pesos.

“Es el último acto así, con la participación de muchos ciudadanos, porque ya estamos por terminar nuestro mandato, mañana vamos a Chetumal, y después de inaugurar todo el circuito del Tren Maya (1,500 kilómetros), regresamos a la Ciudad de México, el lunes ya es la última conferencia ‘Mañanera’, luego yo tengo una comida con algunos presidentes que vienen a la toma de posesión, ese mismo día por la noche, pues también la presidenta va a tener una cena con muchos mandatarios…”, indicó.

“Había pobreza, abandono en Nayarit. - ¡Dictador, dictador, dictador! - ¡Presidente, presidente!… - No se preocupen, a ver, vamos a resolverlo de manera democrática, que levanten la mano los que están a favor de que se lleve a cabo una reforma en el Poder Judicial, bájenla, ahora los que están en contra, abstenciones, nada, pero decirles a los trabajadores del Poder Judicial que ellos no se van a perjudicar, al contrario, se van a beneficiar, que no los manipulen los corruptos”, apuntó.