Se defiende “Alito” Moreno… pero sin desmentir audios de pagos millonarios

 

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se defendió de los ataques en su contra, tras darse a conocer unos audios en donde presuntamente se ventila que financió una campaña de “guerra sucia” en las elecciones del 2021, en Campeche. 

No obstante, en sus respuestas emitidas en Twitter, así como en una conferencia de prensa en Quintana Roo, no desmintió la veracidad de los audios que dio a conocer la gobernadora de Campeche, Layda Sansores

En Twitter, contestó a las provocaciones de su homólogo morenista, Mario Delgado, quien aseguró que será recordado como el dirigente del tricolor más perdedor de la historia. 

Sin embargo, en su publicación, el priista no hizo alusión a los audios que se dieron a conocer sobre el supuesto pago millonario.

Previamente, Alejandro Moreno acompañó a la candidata de su partido al gobierno de Quintana Roo, Leslie Angelina Hendricks Rubio, en una conferencia de prensa, donde no le preguntaron sobre los audios, sino sobre las acusaciones que se han vertido en su contra por un presunto enriquecimiento inexplicable. 

“Jamás en los últimos 40 años había visto un ataque brutal, sistemático, desde el Gobierno de la República contra los medios de comunicación, contra el empresariado, contra el Instituto Nacional Electoral, contra el Tribunal Electoral, contra los organismos autónomos, contra los partidos políticos, contra los políticos. Pero te lo digo firme y claro, no nos van a asustar y a mí no me van a doblar, como doblan a otros”, declaró.

Finalmente, Moreno Cárdenas prefirió no usar este espacio para tratar de desmentir los audios difundidos, en donde supuestamente admite haber pagado 5 millones de dólares al publicista español Antonio Solá.