Rinde protesta Rubén Rocha como gobernador constitucional de Sinaloa

“No vengo a perseguir a nadie”, dice

Tras señalar que gobernará sin soberbia y para todos, este domingo rindió protesta Rubén Rocha Moya, como gobernador constitucional del estado de Sinaloa, para el periodo 2021-2027.

En Sesión Solemne del Congreso local, el presidente de la Mesa Directiva, René Bojórquez Ruiz, tomó la protesta de ley a Rocha Moya, frente a la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, quien acudió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de protocolo de ley, el morenista sostuvo que en Sinaloa, inició un largo recorrido por los caminos de la Cuarta Transformación y aseveró que no va a perseguir a nadie.

En tal sentido, agradeció al priista Quirino Ordaz Coppel, quien acudió con toda su familia a la toma de protesta, acto que fue considerado por Rocha Moya, como cívico e institucional.

“Una muestra de que las cosas han caminado en la transición, de manera muy bien, extraordinaria, no solo esté Quirino Ordaz, esté su esposa y sus hijos, ¿por qué digo esto? Porque hay algunos lugares en que el gobernador saliente no fue a entregar al que entraba, y aquí viene la familia y se encuentra con mi familia, ese es un acto de civilidad”, apuntó.

Finalmente, el morenista anunció algunas acciones a emprender en sus primeros días, como el de realizar una obra en cada uno de los 18 municipios de Sinaloa, mismas que dijo, “serán un regalo del inicio de su administración”.