Revisa FGE diversas líneas de investigación tras muerte de menor desaparecido en Cárdenas

Diversas líneas de investigación, inició la Fiscalía General del Estado a raíz del fallecimiento de Luis, el menor de tan solo dos años, al que sus padres reportaron como desaparecido en el municipio de Cárdenas.

Como se recordará, el niño fue rescatado el pasado jueves de un arroyo ubicado en la ranchería El Santuario, alrededor de la dos de la tarde.

A partir de ese momento, se iniciaron las investigaciones y el cuerpo del infante fue sometido a diversos estudios, los cuales no han revelado en su totalidad las causas de la muerte.

Asimismo, los servicios periciales de la Fiscalía, no han revelado que la causa del fallecimiento de Luis, haya sido ahogamiento.

De igual forma, las autoridades descartaron que el niño haya sido secuestrado, como se había ventilado en redes sociales, aunque pese a ello se podría abrir una línea de investigación por sustracción, pues existe la posibilidad de que algún conocido lo haya sacado de su domicilio.

Ayer el personal de servicios periciales y del área de Alto Impacto, regresaron a la zona para levantar posibles indicios y realizar entrevistas a los pobladores.