Revela Andrés Granier que SCJN atrajo su caso contra Arturo Núñez
Se dice en paz y asegura que no necesita que el exgobernador le pida disculpas
El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, reveló que la Suprema Corte de Justicia de la Nación atrajo su caso contra el exmandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez.
Granier Melo indicó que dejará que la Corte sea quien se pronuncie sobre lo ocurrido en su contra en la administración anterior, y que lo mantuvo en la cárcel más de cinco años.
Por ello, dijo, no tiene caso que él también presente una demanda contra Núñez Jiménez, pues aseguró que se encuentra ya en paz.
Aunque Granier Melo expuso que no solicitará que Núñez Jiménez ofrezca disculpas públicas, manifestó que no lo perdonaría por lo que le hizo a él y a su familia.
Finalmente, remató asegurando que no pide venganza sino justicia, y que tampoco se sentaría a tomar una taza de café con Arturo Núñez.
“Yo no estoy pidiendo nada a cambio, para mí es suficiente el pronunciamiento de la Corte, para que se compruebe y se haga justicia de lo que pasó – ¿buscaría justicia, venganza, que le pidan perdón? – justicia, venganza jamás y perdón para qué, si el daño ya está hecho”, expresó.