Retienen por horas a trabajadores de CFE en residencial Los Bosques

Alrededor de las tres de la tarde se les permitió retirarse

 

Habitantes del fraccionamiento Residencial del Bosque retuvieron por cuatro horas a unidades y trabajadores de la CFE, exigiendo que les resolvieran las constantes suspensiones del servicio de energía eléctrica. 

 

El personal de la empresa productiva llegó desde las 11 de la mañana para atender el llamado que le hicieron los usuarios, sin embargo, se aglutinaron para pedirles que no les hicieran un remedio temporal, sino que les cambiaran el equipo que estaba fallando.

Al recibir una negativa, los habitantes del fraccionamiento cerraron el portón y no les permitieron salir. Así lo expuso Gabriela Collado, residente del lugar. 

 

 

Los vecinos alegaban que ante la suspensión del servicio y variaciones, habían tenido problemas con sus equipos electrodomésticos.

Además, sostuvieron que se han construido más casas de las que puede soportar la capacidad instalada por la Comisión Federal de Electricidad. 

A las 14:30 horas, arribó el personal de la CFE con el componente que hacía falta al poste de energía. Y fue alrededor de las tres de la tarde, que se les permitió retirarse a las unidades y personal de la empresa productiva.