Reciben en Tabasco a 130 connacionales repatriados de EE. UU.
El titular del INM estuvo presente en la recepción aérea en el aeropuerto internacional de Villahermosa
El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que en Tabasco se recibieron a 130 connacionales repatriados de Estados Unidos tras las nuevas políticas antimigratorias del presidente estadounidense, Donald Trump.
En redes sociales, el titular del organismo federal, Francisco Garduño Yáñez, dio a conocer que estuvo presente en la recepción aérea en el aeropuerto internacional de Villahermosa.
El funcionario de migración estuvo acompañado del secretario de Gobierno de Tabasco, José Ramiro López Obrador, con quien coordinó la atención a los mexicanos expulsados y ayudándoles a retornar a sus estados de origen.