Rechaza Núñez que Gustavo Rosario haya renunciado por la inseguridad en Tabasco

 

El gobernador Arturo Núñez rechazó que por el problema de inseguridad que atraviesa la entidad, Gustavo Rosario Torres renunciara a la Secretaría de Gobierno.

 

 

El mandatario aseguró que por cuestiones personales el ex encargado de la política interna decidió retirarse de la administración pública estatal.

 

 

Núñez Jiménez dijo no saber si más colaboradores dimitirán al cargo en la recta final del sexenio, pero tampoco lo descartó.

 

 

 

 

Por otra parte, el gobernador Arturo Núñez afirmó que no tiene conocimiento de que alguno de sus funcionarios se vaya a trabajar a la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde su hijo Néstor Núñez, será el próximo alcalde, por lo que calificó como una “especulación” los dichos del diputado priista Jorge Lazo.

 

 

“No tengo conocimiento de ningún caso, por lo menos que me hayan planteado a mí de su renuncia no, -¿Habría alguna irregularidad si funcionarios de su gobierno después se van a trabajar con su hijo (Néstor Núñez)?- No tengo referencia de lo que haya decidido el nuevo alcalde electo de Cuauhtémoc, eso es un asunto que le compete a él -¿Qué ya hay una lista, ventilaba el diputado Jorge Lazo?- Pues son especulaciones”, apuntó.