Rechaza la SFP que Irma Eréndira Sandoval haya recibido un inmueble como regalo
La Secretaría de la Función Pública, aseguró que su titular, Irma Eréndira Sandoval, no ha recibido ningún bien inmueble como regalo.
Mediante una tarjeta informativa, la dependencia federal afirmó que el patrimonio de la funcionaria es resultado del trabajo profesional de ella y su esposo John Ackerman y que han recibido en herencia y donación de familiares.
En el documento se precisó que en su declaración patrimonial, Sandoval Ballesteros reporta un acto jurídico de regularización, el 27 de agosto de 2007, de la casa donde creció con su familia en la colonia popular de Santo Domingo.
Es de precisar que el periodista Carlos Loret de Mola en su programa de YouTube “Loret”, afirmó que el patrimonio inmobiliario de la familia de Irma Eréndira Sandoval es de hasta 60 millones de pesos, cinco veces mayor de lo que aparece en su declaración patrimonial e inclusive que compró cinco casas al contado en tan solo nueve años.
En twitter Irma Eréndira Sandoval posteó acompañado del documento de la tarjeta informativa lo siguiente: “No permitiré que los sicarios mediáticos manchen mi nombre ni el de mi familia. Esta lucha va en serio y hasta el final”.