Raúl Ojeda incorpora a tabasqueños en Gerencia de Responsabilidad Social de Pemex
Destacan Patricia Hernández, Ricardo Fitz, Armando Padilla, entre otros
Cesar Raúl Ojeda Zubieta, titular de la Gerencia de Responsabilidad Social de Pemex incluyó en su equipo de trabajo a tabasqueños con experiencia en la administración pública.
Entre los nombramientos destacan en la Subgerencia de Impacto Social, Fermín Pérez Montes, quien se desempeñará como subcoordinador de Asuntos Jurídicos del gobierno de Arturo Núñez.
En la Subgerencia de la Administración de las Cláusulas de Responsabilidad Social designó a Ricardo Fitz Mendoza, exdiputado local y titular de la extinta SERNAPAM en el gobierno nuñista.
Ojeda también incorporó a Armando Padilla Herrera y a Francisco Trujillo Navarro, ambos trabajaron en el gobierno anterior, el primero como titular de la CEAS y el segundo como particular del exgobernador Carlos Merino Campos.
Otras designaciones fueron Citlalli Hernández Juárez como subgerente de Planeación y Vinculación; Julio César Medina Ruiz en la Subgerencia de Donativos y Donaciones, y Ramiro Rendón Burgos como subgerente de Atención Regional para la Gestión de la Licencia Social Operativa.
Los nombramientos coinciden con la visita a Tabasco que este miércoles realizó el director General de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, quien vino a dar el banderazo de salida de diversas unidades donadas al Gobierno estatal.