Quinceañera tabasqueña obsequia su vestido a joven sin posibilidad para adquirir uno

Más personas se sumaron para armar la fiesta

Heidi Judith Hernández Ramos está a punto de realizar su sueño de tener una fiesta de XV Años, luego de que una jovencita, que recientemente tuvo su festejo, decidiera regalar su vestido, y con esto, sin querer, motivó a varios emprendedores a sumarse a la causa.  

Rubí Juárez Díaz, de la ranchería Buena Vista Río Nuevo, tercera sección, tuvo su fiesta en las primeras semanas de junio

Sin embargo, sintió que debía regalar el vestido a otra joven para que pudiera tener la misma dicha, así que lanzó una convocatoria en redes sociales para que las interesadas en participar se anotaran, solicitando como único requisito no tener recursos para adquirir uno.  

Antes que Heidi, salieron sorteadas dos jóvenes, pero no contestaron al momento de la rifa

Finalmente, al tercer intento, fue la señora María Magdalena Ramos quien contestó la llamada durante la transmisión en vivo, para enterarse que su hija fue la ganadora.  

“Bueno. - ¿Eres tú, Heidi Judith Hernández Ramos? – Sí, soy la mamá de Heidi. - Pásame a la quinceañera que estamos en el ‘en vivo’. - Ella está en la escuela, en la secundaria. - Cuando llegue, déle la noticia de que resultó ganadora del vestido de XV Años. Sacamos varios papelitos, porque dijimos que era a la tercera llamada y si no contestaba, iba el papelito que seguía, y usted sí contestó”, le notificó Génesis, la hermana de Rubí.

Este miércoles, Rubí Juárez, junto a sus hermanas, hicieron la entrega del vestido a Heidi, directamente en su domicilio.

“La verdad, yo lo subí porque yo no lo quise tener en mi casa, yo le dije a mi mamá que lo quería donar y lo subimos a Facebook. Y pensamos que lo íbamos a donar a una persona, pero otras personas se unieron a la causa, entonces nosotros le dijimos a mi mamá que mejor lo rifáramos. Las otras personas quieren dar maquillaje, uñas, peinado, sesión de fotos y poner la música. Aquí le hago entrega de este vestido, que como yo hice mi sueño realidad, quise que otra niña, así como ella, hiciera su sueño realidad”, declaró.

Por las historias de vida que recibió tras la convocatoria, Rubí dijo que le hubiese gustado que ganaran todas. 

“Me dijeron que su abuelita había fallecido, que no tenían recursos o me enviaban muchas imágenes que no tenían recursos o enviaban fotos de su casa, la verdad que yo me sentía mucho, pero como estamos haciendo la rifa. -¿Te hubiese gustado que hubieran ganado todas? - Me hubiera gustado que ganarán todas”, manifestó.

Por su parte, Heidi Judith Hernández, narró que un pariente se extravió en fechas pasadas y su familia hizo muchos gastos para localizarlo, por lo cual cancelaron la posibilidad de hacerle una fiesta. 

“Pues la verdad yo no sabía, estaba en la escuela, cuando llegué, mi mamá me avisó que estaban rifando un vestido y ya fue que yo empecé a ver el ‘en vivo’ y me di cuenta que yo había ganado. Sí había planeado, pero por un motivo familiar lo habíamos cancelado, y también económico, porque habíamos gastado mucho cooperando en ese problema”, dijo.

Durante la convocatoria de la rifa, algunos emprendedores tabasqueños se sumaron al proyecto para que la joven ganadora no solo tuviera el vestido, sino también otros productos y servicios que se necesitan para una fiesta de XV Años. 

La joven ganadora tendrá sesión de fotos con “Cristopher Iglesias Photography”; maquillaje y peinado con “Make up Artist & Hair Stilist”, y uñas con “Beimax Nails”; así como música e iluminación con “Black Star”; pastel con “Faby Postres”; y coreografía a cargo de “Organización de Eventos Luse´s”. 

Con estas aportaciones, Heidi Judith podrá cumplir el anhelo de tener su fiesta de XV Años el próximo mes de agosto