“Que se preparen, la batalla apenas empieza”: El Químico no descarta volver a ser candidato del PRI
Llama a tabasqueños a recibir dádivas que ofrecen otros partidos, pero decidir libremente al ejercer el voto
El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier no cerró la posibilidad de volver a ser candidato del PRI, ahora en las elecciones del 2 de junio próximo.
Al tomar la palabra durante el evento por el 95 aniversario del tricolor, el exmandatario estatal sostuvo que “no se rinde ni muerto” y aprovechó para mandar un mensaje al señalar que “la batalla apenas empieza”.
En su discurso llamó a los tabasqueños a recibir las dádivas que ofrecen otros partidos, pero decidir libremente al ejercer el voto, pues criticó que hoy Tabasco es uno de los estados más inseguros del país.
“La batalla apenas empieza y es una batalla a la que vamos a salir los verdaderos priistas a dar todo, yo estaré en las trincheras porque lo sé hacer”, aseveró.
Reiteró que no se fue ni se irá nunca del PRI, pues aún le debe mucho a su partido.
Señaló que en 95 años el Revolucionario Institucional ha estado arriba y también abajo.
“No basta que desde nuestra casa digamos ‘creo en el cambio’, no, el cambio hay que ir a pelearlo a la calle, la batalla va hacer cuerpo a cuerpo y al Comité Estatal le digo que Andrés Granier siempre será un luchador incansable porque a mí el partido me dio mucho y todavía le debo más a él.
“La batalla que viene la vamos a ganar, viva el PRI”, dijo.
En entrevista, el exgobernador dijo no cerrarse a la posibilidad de ser abanderado, aunque sostuvo que esto dependerá del PRI.
“La batalla yo la doy desde donde mi partido quiera que la dé, soy peleador y soy guerrero y voy a pelar por el partido desde cualquier trinchera, a mí el cargo o el puesto es lo de menos, lo que decida el partido yo ahí estoy,-¿No se cierra usted?-, no, yo jamás, tampoco ambiciono nada.
“(…) sé que puedo allá afuera defender a mi partido desde cualquier trinchera”, señaló.
Por último, Granier Melo dijo no tener temor a su seguridad tras recordar que en el pasado proceso electoral recibió amenazas para que se retirara de la contienda, lo que derivó que le otorgaran seguridad personalizada.