PRI abre la puerta a Evaristo, dirigencia platica con él
Le advirtió que no lo dejarían pasar en contienda interna de Morena, señala Lara Sedas
El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, abrió las puertas del partido a mujeres y hombres ligados a Morena que estén inconformes, incluido al exalcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien dijo, es su amigo.
En entrevista, convocó a “quienes tengan la congruencia de defender a México”, pues dejó en claro que “hay algunos que son indeseables” y que existen “sumas que restan y algunas que dividen”, y estos no tendrían cabida en el partido tricolor.
“Evaristo fue un priista que estuvo muchos años con nosotros, ha tenido y creo que después de esa borrachera de dirigirse a otro lado está, pero tenemos más que claro, se subieron a un tren muchos aduladores que en la primera estación los van a bajar del vagón porque ya saben que sabemos que no, a varios ya los bajaron, se los dije.
Lara Sedas incluso reveló que hace dos meses platicó con Evaristo Hernández sobre el proceso interno de Morena y le advirtió que no lo dejarían pasar.
“Con Evaristo tuve el gusto de platicar hace un par de meses y yo fui mi claro con él de que no lo iban a dejar pasar y hoy la realidad es esto, mis respetos al exalcalde y a un exmiembro de nuestro partido.
“-¿Él que le expuso?-, que estaba haciendo una lucha que se le reconocía, pero nosotros en la fraternidad que tenemos como amigos lo saludamos”, agregó.