Por disturbios en Cárdenas suspendieron misas; Diócesis pide se investiguen incidentes
Pide se investiguen incidentes
El padre Denis Ochoa Vidal, vocero de la Diócesis de Tabasco, lamentó los disturbios del pasado viernes en Cárdenas y pidió a las autoridades que se garantice la seguridad de los ciudadanos.
"Bueno, es un hecho lamentable y que desafortunadamente está sucediendo en muchas partes de nuestro país, y ahora nos tocó también a Tabasco. Esperamos que las autoridades hagan lo que les corresponde, que como ellos mismos dicen muchas veces- se aplicará a la ley hasta lo más profundo. Bueno que haya una verdadera investigación y una manera de buscar más la seguridad de nuestro pueblo, porque para eso fueron elegidos", declaró.
Declaró que para salvaguardar la integridad de los feligreses, el viernes se suspendieron algunas misas en ese municipio.
“Siempre tenemos que buscar la seguridad de nuestra gente. Por eso optaron por suspender algunas misas para evitar el peligro para nuestro pueblo”, declaró.
Ochoa Vidal mencionó que es importante orar durante las misas por los integrantes de los grupos criminales, para que encuentren la conversión y obtengan la salvación de Dios.