Policía balea a taxista en Macuspana, no quiso pagar servicio “excesivo”

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles

Lo que empezó como una discusión entre un usuario y un taxista terminó en balazos. Un sujeto que contrató el servicio de la unidad 179, de Macuspana, que salió de la Dirección de Seguridad Pública municipal con rumbo a Belén, se negó a pagar el traslado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando el masculino abordó el transporte desde las instalaciones policiacas -trascendió que se trataba de un agente- y fue llevado hasta su domicilio. 

Al llegar cerca de la cancha de futbol de esta colonia, el taxista cobró su tarifa, sin embargo, el hombre se molestó al considerarlo excesivo; posteriormente el supuesto policía sacó un arma calibre 9 milímetros y la accionó impactando en el brazo del conductor, siguió la discusión, ocasionando un segundo disparo, que rozó la cabeza del agresor.

Mientras la zona fue acordonada por los peritos de la Fiscalía del Estado, en donde realizaron las indagatorias para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento, la corporación de dicho municipio no ha confirmado si se trata o no de un agente de la policía.