“Pobre Capi Merino, por menos hubiera yo renunciado”, dice “Pepín” ante halagos de Adán López a Durazo
Considera que declaraciones fueron muy duras e iban encaminadas a demeritar los esfuerzos del gobernador de Tabasco
"Pobre Capi Merino, por menos hubiera yo renunciado", dijo José Ramiro ‘Pepín’ López Obrador al referirse a lo declarado por Adán Augusto López sobre el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, que dijo, terminaron por demeritar al mandatario de Tabasco.
Y es que, a decir del hermano del presidente, Andrés Manuel López Obrador, las declaraciones fueron muy duras e iban encaminadas a demeritar los esfuerzos del mandatario de Tabasco, sobre todo, viniendo de quien puso a Carlos Manuel Merino como gobernador, pues la comparación lo deja claramente mal parado.
“No hombre, estuvo durísimo eso, pobre Capi Merino que barbaridad, yo con menos hubiera yo renunciado. - ¿Está demeritando el trabajo del gobernador Carlos Manuel Merino? - Como no, es una declaración muy fuerte, sobre todo porque él lo puso y si ya el que te pone te dice eso, pues eso está muy duro, pero bueno quién sabe que traen allá ellos. - ¿Usted cree que haya confrontación entre ellos? - No lo sé, nosotros te digo no nos metimos en eso, a nosotros estamos metidos en la organización y todo y venimos a apoyar a las mujeres de Tabasco que están deseosas de participar”, expresó finalmente.