Pedro Meré y Eleazar Mora, únicos managers que siguen en Olmecas

Anuncio de refuerzos en noviembre; regresa Félix Zulueta, JJ Robles está fuera del equipo y explanada del Centenario será estacionamiento próxima temporada

Despejando todas las dudas de hasta cuándo dejarán de anunciar salida de entrenadores de Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina, presidente del club, afirmó que sólo Pedro Meré, manager y Eleazar Mora, coach de pitcheo, se mantendrán en el equipo. 

En entrevista en Deportes en Flash, Medina González refirió que Pedro Meré comandará la siguiente temporada a los cabezones y están trabajando arduamente para conformar el cuerpo técnico. 

“De todos los coaches, solo van a continuar Pedro Meré y Eleazar Mora, son lo que se van a quedar, y ya ahora José Meléndez ha iniciado esa labor de conjuntar las demás posiciones, fueron decisiones difíciles, pero tratamos de hacer una evaluación más justa” explicó. 

Anuncio de refuerzos vendrán a finales del mes de noviembre 

Sobre los refuerzos, mencionó que están en espera de terminar de conformar el cuerpo técnico y tienen en mente dos peloteros que están próximos a firmar, pero las confirmaciones llegarían entre finales de noviembre y principios de diciembre. 

Confirma regreso de Félix Zulueta como encargado de desarrollo de prospectos; JJ Robles esta fuera del equipo. 

Aclaró también las dudas del regreso de Félix Zulueta como el encargado del Desarrollo de los Prospectos del Club para darle más importancia al scauteo de peloteros en Tabasco para poder nutrir la academia; a su vez, recalcó que Juan José Robles no forma parte de la organización por el momento, pero que entra en los planes del próximo año. 

“Con la llegada de Félix a esa área, es reforzar esa área, reforzar el scauteo en Tabasco, con Félix dándose las vueltas en los distintos campos de la ciudad, porque queremos recuperar ese semillero del talento tabasqueño que antes había con mayor cantidad - ¿JJ sigue en el equipo? – de momento no, pero la idea es que si continúe con nosotros” dijo. 

Explanada del Centenario será ocupada como estacionamiento la próxima temporada. 

Con respecto al estacionamiento que la afición ha pedido para el Estadio Centenario, aseguró que a partir de la próxima campaña, ya se podrá utilizar la explanada para estacionar vehículos, pero los cajones están limitados, por lo que deberán seguir utilizando las cercanías al recinto para aparcarse. 

“Vamos habilitar ya el 100 por ciento de la explanada, para estacionamiento, pero solo durante el horario de los juegos de Olmecas de Tabasco y en algunos conciertos que se puedan tener, pero, honestamente, yo creo que la gente ya está acostumbrada a estacionarse en la ciudad deportiva y caminar para llegar al estadio” expresó. 

Sobre algunos de los peloteros, mencionó que Mailo Salas sigue perteneciendo a Olmecas al igual que Randy Romero, quien la próxima campaña estará con el equipo y será a finales de este año cuando cambie su estatus ante la Liga Mexicana de Beisbol y ya aparecerá como pelotero del equipo cabezón.