¡Otro policía levantado por hombres armados!

Esposa ventila que él se encontraba de descanso en Villa Ignacio Allende, Centla

 

La señora Daniela Félix García, se manifestó ayer por la tarde a las afueras de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para denunciar que su esposo, Vladimiro Sánchez Marín, un policía estatal activo con 18 años de antigüedad, fue ‘levantado’ por hombres armados.

Señaló que, su pareja se encontraba de descanso en Villa Ignacio Allende, Centla, cuando hombres con armas largas, sin uniformes y en vehículos particulares se lo llevaron.

En ese sentido dijo temer por la vida de sus menores hijos y de su cónyuge, quien desde hacía varios días recibía amenazas de un presunto expolicía estatal.

“- ¿Su esposo es policía? – Sí, él es policía estatal y se llama Vladimiro Sánchez Marín y el día de hoy se lo llevaron en Villa Ignacio Allende, Centla, tengo las pruebas donde se lo llevaron el día de hoy personas armadas, iban encapuchados, la verdad siempre ha recibido amenazas por parte de una persona que lo ha estado amenazando, trabajaba ahí es un ex policía de la Secretaría. - ¿La autoridad no le ha dicho si está detenido o si está secuestrado? – No nos han dicho nada y a él le marco y no me contesta, no sabemos nada de él, no se identificaron sólo llegaron y se lo llevaron”, expresó angustiada.

Cabe señalar, que este sería el tercer caso de policías estatales desaparecidos en menos de 20 días, pues apenas el 22 de diciembre, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, fueron reportados por sus familiares como no localizados.