No fracturar más al PRD, ante disputa por dirigencia estatal, pide Ricardo Fitz

 

No fracturar más al PRD, pidió el diputado local, Ricardo Fitz Mendoza, a los grupos políticos que se disputan el control de la dirigencia estatal.

 

 

Dijo lamentar la situación que al interior a traviesa el partido amarillo y que sus compañeros no hayan aprendido la lección de la jornada electoral del primero de julio pasado, donde perdieron la mayoría de los espacios públicos que en 2015 habían ganado.

 

 

“Es lamentable que el financiamiento público acabe siendo usado en una disputa interna; hago un llamado a todos los compañeros de expresiones internas que traten de unificarse o por lo menos no fracturar más al partido”, comentó.

 

 

 

 

“La situación que se vive al interior de la fracción parlamentaria, refleja la disputa por el control de los órganos de dirección del partido, que se refleja entre otras arenas en la pugna de la fracción parlamentaria”, expresó.

 

 

El legislador, dijo ver en los representantes de los grupos políticos del PRD apasionarse por una disputa de intereses, y no realizar un ejercicio de autocrítica por la derrota electoral pasada.