¡No estaba muerto! Candidato a regidor de Morena en Celaya aparece tras atentado
Supuestamente acudió a la FGR en San Miguel de Allende para solicitar protección y esperar las indicaciones de su partido
Adrián Guerrero, candidato a regidor de Celaya, Guanajuato no murió, sino que fue reportado como “no localizado” y luego apareció.
Aunque en la conferencia Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se afirmó que era una de las víctimas del ataque armado contra la candidata a la alcaldía, Gisela Gaytán, luego se aclaró esa versión.
Durante la tarde, en un breve comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) señaló que estaba en espera del avance de las investigaciones para dar con su paradero.
Supuestamente, ante los rumores sobre su deceso, el candidato a regidor acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Miguel de Allende para solicitar protección y esperar las indicaciones de su partido.
Es de recordar que el también exlíder del Sindicato de Telefonistas de la Sección XII acompañaba a la abanderada morenista en el recorrido por la comunidad San Miguel Octopan cuando la asesinaron.
Tras el homicidio, se había afirmado que el político resultó herido en el ataque armado y que había muerto mientras recibía atención médica.