No descarta AMLO que Baker Hughes tenga contratos… en Dos Bocas

La empresa tiene relación con Pemex desde hace años, asegura

 

“Puede ser” que Baker Hughes tenga contratos con Pemex en la Refinería de Dos Bocas, reconoció el presidente Andrés Manuel López Obrador, al señalar que se trata de una empresa internacional que tiene relación con Pemex desde hace años.

Durante su rueda de prensa matutina, el mandatario se refirió al tema de la investigación de la casa que su hijo José Ramón López Beltrán rentaba en Houston, asegurando que, después de un mes de golpeteo, el reportero asegura que nunca dijo que hubiera conflicto de intereses.

“Ayer era el periodista que hizo la investigación sobre la casa de mi hijo, que está rentando o que rentó un tiempo, reconoce que él no habló de conflictos de intereses, pero miren cuándo viene a declarar, después de un mes de golpeteo, con la máxima del hampa del periodismo, de que la calumnia, cuando no mancha, tizna”, indicó.

"Que la empresa donde supuestamente trabajaba el dueño de la casa (de Houston), tiene contratos en Dos Bocas, donde se está haciendo la refinería, pues puede ser, porque es una empresa petrolera internacional que tiene desde hace muchos años relaciones con Pemex. Pero bueno, queriendo decir que los contratos de Dos Bocas, que suponen yo ordené que se le entregarán a la empresa, por esos contratos le rentaron la casa a José Ramón", señaló.

Finalmente, el tabasqueño reiteró que no conocía ni a la empresa, ni a los dueños de la casa; de tal suerte que, hasta ahora, ni siquiera se ha aprendido el nombre de la misma.